lunes, 25 de abril de 2011

El cuarto de mi bebe

Hola a todos aqui les presento como adornar un cuarto de un bebe para  escoger la mejor forma de adornar un buen adorno y un buen color para el cuarto de su bebe  y se sienta queridos y La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre plantea dudas sobre la decoración de su dormitorio: los muebles adecuados para que te sirvan durante los primeros años, los mejores revestimientos... Para ayudarte, hemos preparado estos ambientes bonitos y llenos de ideas. 


Las habitaciones infantiles son los lugares especiales para cada niño. Los adultos podemos preferir otras estancias antes que nuestro dormitorio porque allí tenemos cosas que nos gustan: Pero para los niños su lugar preferido es su habitación, pues allí tienen todos sus juguetes.
Para ellos debemos darle un dormitorio mágico, lleno de magia. Allí inventan historias increíbles para ellos es el mejor rincón de la casa.
El cuarto de nuestro bebé siempre queremos que sea el más lindo y especial, por lo tanto, es muy esencial para nosotros que esté bien decorado.

Lo más importante es que sea muy acogedor y seguro para ese ser tan especial en nuestras vidas.
¿El cuarto del bebé o, más bien, un santuario de paz y amor?
Llegó la hora de pensar en cómo decorar la habitación de un ser tan especial y deseado. ¿Por dónde empezar?, ¿Qué colores escoger?, ¿Será niña?, ¿Será varón? Son muchas preguntas para una sola habitación. Pero agarre impulso e inspírese.

¿Cómo debe ser la habitación del bebé?

La habitación del bebé es el espacio en el que va a dormir por lo que conviene escoger una estancia tranquila de la casa. Hay que intentar que la habitación sea alegre y cálida, que haga que el bebé se sienta seguro. Puedes colocar móviles de diferentes formas y colores para que, poco a poco, sus sentidos se vayan despertando, aunque conviene hacerlo con moderación, ya que una habitación demasiado cargada podría sobreestimularle. 

consejos sobre cómo decorar la habitación de un bebé con un presupuesto reducido.
1º) Lo más importante cuando empieza a decorar la habitación de su bebé es, sin duda alguna, la SEGURIDAD. Debe revisar todas las normas de seguridad antes de comprar ó tomar prestado muebles para el cuarto del bebe.
2º) Usar todos los artículos de segundo mano que pueda conseguir, especialmente para artículos como el primer cochecito, una andador ó un baño de bebes. Buscar ofertas en tiendas de segunda mano, los anuncios clasificados de periódicos locales y el portal de compras por Internet, Ebay. Tenga en cuenta que los primeros artículos de un recién nacido apenas se utilizan durante unos pocos meses, por lo que el estado de ellos es generalmente bueno aunque hayan pasado por varios dueños.
3º) Si decide comprar muebles nuevos, elija aquellos que seguirán siendo útiles mientras el bebe crezca. No compre muebles excesivamente "de bebés" para poder seguir utilizándolos durante al menos los primeros 5 años de su infancia. Compre según su estilo de vida. Si viaja mucho, podría considerar la posibilidad de comprar una cuna de viajes que se puede desmontar con facilidad y meter en una maleta o bolsa grande. Son más baratas que las cunas de madera y, muchas veces, más alegres. Es preferible invertir su dinero en una buena cama que en una buena cuna, pues pasará muchos más años en esta última.
4º) Escoger colores para el cuarto que coordinen con los colores de los juguetes. ¡De este modo los juguetes se convertirán en parte de la decoración!
5º) Hacer el trabajo ustedes mismos. Adquirir muebles de segunda mano y luego pintarlos con colores alegres y formas simétricas. Comprar telas divertidas y hacer cortinas, edredones y fundas de cojines coordinados. Pintar las paredes. Preparar usted mismo "su nido".
6º) Escoger un color de pintura para las paredes que "crecerá" con el niño. Rosa ó azul son colores adorables para bebes pero quizás no tanto para niños pequeños de 4 o 5 años.
7º) Usar cestas, cajones y baldas en vez de armarios, para guardar juguetes, ropa y otros artículos esenciales.
8º) Si necesita ampliar el espacio disponible para guardar cosas, poner estanterías en las paredes o invertir en un kit fácil de montar y económico en tiendas como IKEA.
9º) En vez de empapelar toda la habitación, lo cual resulta costoso y algo complicado para una persona sin experiencia, una vez pintadas las paredes. Decorar con una tira adhesiva para habitaciones o pintar con otro color alrededor de las ventanas, techos y puertas.
10º) Tu mejor recurso para ideas para ahorrar serán las experiencias de otras madres que acaban de estar en tu lugar. Todo el mundo estará contento de compartir sus ideas y los artículos que ya no necesitan.

 La dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es más grande todavía.

Qué bello y qué suerte ser papas y contar con alguien tan maravilloso como este bebé! Felicidades y que sigais así por siempre!.
 Las Estrellitas del cielo brillan con más, fulgor porque los angelitos del cielo están celebrando la llegada de esta nueva bendición y todos en la Tierra nos alegramos y celebramos con amor.

Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más, grande y la alegría mas absoluta que nos da la naturaleza.

grasias por lo todo y es todo lo q les puedo presentarles
atte
senayda ,lo mas hermoso q  tengo mi hija sharmey

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada